Si tienes una planchaduría, o lavandería y ofreces el servicio de planchado, sabemos que el tema de planchado podría ser uno de los retos en tu negocio.
Queremos compartirte 4 hacks o trucos para que el planchado se vuelva más fácil, rápido y que puedas entregar mejores resultados a tus clientes ¡Todo está en utilizar las herramientas y productos necesarios!
El número uno es tener una mesa de planchado correcta:
Opta por una que tenga sistema de succión ya que te ayudará a mantener la prenda en su lugar sin moverse, obteniendo un mejor planchado para tus prendas. Busca una que tenga un brazo auxiliar, te servirá para planchar las manchas de camisas, sacos o abrigos sin que se formen pliegues. ¡Además de hacer más cómodo el trabajo, será más rápido y las prendas quedarán mejor!
La segunda es el tipo de plancha:
Super recomendable con generador eléctrico, una muy buena opción. Gracias a que tienen mayor presión de vapor y además es regulable respecto a la cantidad de vapor, te ayudan a planchar más prendas en menos tiempo.
Tercer hack, utilizar agua destilada:
El agua destilada evita que se forme sarro y que en la resistencia de la caldera y de la plancha prolongue la vida del equipo.
Cuarto hack, utilizar almidón líquido, sobre todo en las camisas ¡hará la diferencia!
El almidón brinda rigidez y cuerpo a las prendas, además de facilitar el planchado.
¿Ya
pones en práctica estos consejos? Recuerda utilizar una mesa de
planchado con sistema de succión y brazo auxiliar, una plancha con
generador eléctrico, utilizar agua destilada y el almidón para el
acabado perfecto.
Si te quieres mejorar tu trabajo de planchado, resultado y producción ¡Contáctanos!